Noticias!
En Jardín Parque Los Ceibos,  disponemos de diversas opciones  y alternativas para que usted y su familia puedan adquirir una parcela dentro de nuestro parque.

Nuestro jardín parque, es de libre acceso  para todas las clases sociales y sin importar su credo.

Los Ceibos

Un hermoso lugar de reencuentro para quienes han enriquecido nuestras vidas y la oportunidad de obsequiarles un digno descanso donde la naturaleza nos invita a recordarlos en un entorno de paz y armonía.

Un espacio donde el pasado, el presente y el futuro son uno solo, porque prepararnos hoy para lo que tarde o temprano va a suceder, es tener pleno sentido de responsabilidad para con uno mismo y su familia.

"Todo aquel que protege a los seres que ama, quiere hacerles más fácil, el difícil momento de la separación"

Nuestro jardín parque, es de libre acceso  para todas las clases sociales y sin importar su credo.

Jardín Parque Los Ceibos,  le acercamos una forma distinta de expresar profundos sentimientos, dejar tranquilidad y decir eternamente gracias.

Nacemos como respuesta  a la necesidad de la sociedad que busca una alternativa distinta y digna para su última morada y la de su familia.

NUESTRA VISION

Ser reconocidos por la excelencia y exclusividad de nuestros servicios, tanto para el departamento de Soriano, como también para todo el país, contando con recursos humanos comprometidos y profesionales.

NUESTRA MISION

Apoyar a las familias ante la pérdida de un ser querido, ofreciendo servicios profesionales, tanto en previsión  como en necesidad inmediata, con profundo contenido humano y espiritual, generando un vínculo afectivo con la sociedad.

NUESTROS VALORES

Jardín Parque Los Ceibos, es parte de la vida de esta  Comunidad, de su tierra y de su gente, ocupando un espacio vital y necesario para toda la región, basándonos en los siguientes valores:

Compromiso, Espiritualidad, Comprensión, Transparencia, Tolerancia.

Powered by
Daniel Castro